Campaña EMAS en las redes sociales

Dimarts 18 Abril 2023

¡Particípa en la campaña!

Campaña #EMAS en las redes sociales a nivel Europeo

¿Cómo afrontas el actual #ECOchallenge para convertirte en un #EMAShero? Comparte tus historias y soluciones en tus redes sociales entre el 30 de mayo y el 9 de junio para inspirar, conectar y aumentar tu impacto en la transición ecológica.

El 19 de abril de 2023, el EMAS Helpdesk organizó un seminario web para presentar la campaña de este año del EMAS en los medios sociales y compartir algunos consejos sobre cómo utilizar las redes sociales como herramienta para comunicar las acciones medioambientales del EMAS, acelerar tu impacto y encontrar socios para colaboraciones. El tema de la campaña es #ECOchallenge: ¡cómo convertirse en un #EMAShero! Como en años anteriores, está organizada y dirigida por el Consejo Asesor Alemán para el EMAS (UGA) y el Helpdesk EMAS de la UE.
El periodo para hacer publicaciones en el marco de la campaña es del 30 de mayo al 9 de junio, conectándolo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio. Además, la campaña hace parte de los eventos asociados de la Semana Verde 2023 de la UE.
En este enlace encuentras toda la información para participar y aquí puedes descargar el tríptico en español.
Si además quieres utilizar algunas imagenes ya preparadas para tu estado de whastapp o linkedin, puedes descargar aquí:
- Encabezado para LinkedIn.
- Archivo para WhatsApp.

¡Os esperamos en las redes!