¿Qué son los premios EMAS?

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EMAS CATALUÑA 2023
(23 DE NOVIEMBRE DE 10 A 13:30 HORAS)
AUDITORIO DISTRITO ADMINISTRATIVO DE LA GENERALITAT A BARCELONA C/ FOC, 57

INSCRIPCIONES CERRADAS (AFORO COMPLETO)
DESCARGAR INVITACIÓN

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN (Cerrado el periodo de recepción de candidaturas)

Los premios EMAS Cataluña son una iniciativa de ámbito catalán, organizados por el Club EMAS con el apoyo en un principio del anterior Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Cataluña pasando posteriormente por el Departament de Territori i Sostenibilitat, y en la actualidad con el Departament d'Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural con el objetivo de ser un estímulo para la mejora del sistema de gestión ambiental EMAS así como una oportunidad para innovar la comunicación y la interrelación con las diferentes partes interesadas. Estos premios, que a partir del año 2014 han pasado a ser bianuales, quieren reconocer las mejores acciones llevadas a cabo por las organizaciones EMAS. El acto de entrega de estos galardones tiene un carácter lúdico e innovador con el que se quiere reflejar la diferencia y excelencia de estas organizaciones y conocer las nuevas iniciativas, aportaciones y novedades establecidas por las empresas EMAS.

Los premios están dirigidos a cualquier organización registrada EMAS que disponga como mínimo de un centro ubicado en Cataluña cubierto por el registro EMAS.

Hay 4 categorías de participación:

• Mejor Declaración Ambiental.
  • Mejor acción de implicación de las partes interesadas.
  • Mejora del comportamiento ambiental.
  • Mejor proyecto en Tandem.
¡Os animamos a participar!

Para cualquier duda y/o aclaración os podéis poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@clubemas.cat