Acto de entrega Premios EMAS Cataluña 2014

El Club EMAS, con el apoyo del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, lleva a cabo la entrega de los Premios EMAS Cataluña 2014

El acto de entrega de los Premios EMAS Cataluña 2014 tuvo lugar ayer, jueves, 30 de octubre de 2014, a las 19:30 h, al Recinto Histórico del Hospital de la Santa Cruz y Santo Pau (Sala Pau Gil).
El acto estuvo presidido por el Honorable Sr. Santi Vila y Vicente, Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, y el Presidente del Club EMAS, el Sr. Martí Puig y Ysern.

Cómo en años anteriores, este acto sirve para reconocer la tarea que las organizaciones EMAS llevan a cabo en pro del medio ambiente y de la calidad ambiental.
Esta entrega ha contado con la asistencia de más de 150 personas. Aparte de la presencia del consejero también ha asistido el secretario general de Territorio y Sostenibilidad, el Sr. Pau Villòria, el Secretario de Medio ambiente y Sostenibilidad, Sr. Josep Enric Llebot, la Directora de la Dirección general de Calidad Ambiental del mismo departamento, la Sra. Assumpta Farran, el subdirector General de Información y Educación Ambiental, el Sr. Josep Planas y el Presidente del Club EMAS, el señor Martí Puig y Ysern, entre otros personalidades.

El acto fue conduit por Francesc Mauri, presentador, locutor de radio, y conocido “Hombre del tiempo” de Tv3.

El jurado de este año ha sido conformado por personas relevantes del mundo del medio ambiente, de la empresa, del mundo académico y la sociedad en general. Su composición ha sido:

Assumpta Farran, Directora General de Calidad Ambiental del Departamento Territorio y Sostenibilidad, presidenta del jurado.
Josep Planas, Subdirector General de Información y Educación Ambiental del Departamento Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.
Alba Cabañas, Directora del área Técnica de Fomento del trabajo.
Jordi Oliver, de Inédito Innovación
José Manuel Jurado, Responsable del Departamento de sostenibilidad de CCOO de Cataluña.
Francesc Mauri, presentador, locutor de radio y “Hombre del tiempo” de Tv3.
Marta Arrufí, gestora ambiental de la Dirección de Calidad de la Edificación y Rehabilitación de la Vivienda de la Agencia de la Vivienda de Cataluña, organización socia del Club EMAS y que ostenta una de las vocalies en su Junta Directiva.

El jurado evaluó un total de 18 candidaturas en las tres categorías de participación.

Organitzats pel:

Amb el suport: