Acto de entrega (Premios EMAS Cataluña 2012)

Este acto, que en 2012 celebró su 5ª edición, fue presidio por el Hble. Conseller de Territori i Sostenibilitat, el Sr. Lluís Recoder i Miralles y tuvo lugar el día 4 de octubre, a las 19:30 horas, en el Auditorio CosmoCaixa Barcelona.

Como cada año, el objetivo de estos premios fue reconocer el trabajo llevado a cabo por las organitzacions EMAS así como el esfuerzo de todos los protagonistas que lo hacen posible (dirección, trabajadores, partes interesadas, etc). La invitación se hizo extensiva a todos y cada uno de ellos. En este sentido, en esta quinta edición si dió la posibilidad, gracias a la cortesía de CosmoCaixa Barcelona, que los asistentes pudiesen tenir acceso a las instalaciones y exposiciones temporales del museo de forma gratuita antes del acto de entrega de Premios.

Estos premios contaron con la asistencia de más de 180 personas y fueron conducidos por Pere Renom, conocido presentador del programa Quèquicom de la televisión catalana (TV3). A parte de la presencia del Conseller, también asistieron la Directora de la Dirección General de Qualitat Ambiental del mismo departamento, la señora Assumpta Farran, el Subdirector General de Información y Educación Ambiental, el señor Josep Planas, y el Presidente del Club EMAS, el señor Martí Puig Ysern, entre otras personalidades.

Presentador del acto, Pere Renom

Hble. Conseller de Territori i Sostenibilitat, Sr. Lluís Recoder