Sácale el jugo al Club EMAS

Bienvenidos a la sección “Sácale el jugo al Club EMAS”
En este apartado se explican las ventajas disponibles por ser socios del Club EMAS.

Los socios pueden acceder a estos servicios mediante
“El espacio de los socios” (Exclusivo para ellos)

Además, para los que aún no son EMAS y tienen intención de serlo, la orientación inicial de lo que es el registro EMAS y las herramientas disponibles para poder implementar este sistema en vuestra organización es gratuita.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas información al respecto.

Algunos de los servicios que se ofrecen:

• Materiales en préstamo creados por el Club EMAS que están disponibles para actos, jornadas y/o actividades que organicen sus socios.
  • Archivo de documentación sobre legislación y normativa ambiental así como otros documentos que tengan relación con el mundo EMAS.
  • Documentos y herramientas de soporte en relación con las actividades que se han de realizar en el entorno de EMAS.
  • Newsletter legal mensual exclusiva con información de interés.
  • Ventajas en la contractación de servicios, auditorías, formación, etc, mediante convenios firmados con diferentes organizaciones relacionadas con EMAS.
  • Acceso a la formació exlusiva del Club EMAS con grandes descuentos y hasta la gratuidad (Ver indicaciones según formación)
  • Proyectos exclusivos para los asociados en diferentes campos de trabajo con el objetivo de mejorar su EMAS.
  • Acceso a documentación de la asociación.
  • Intercambio de experiencias entre las diferentes organizacions socias para resolver problemáticas conjuntas.
  • Chat interno entre todos los socios para resolver dudas y consultar informaciones.
  • Apartado de consultas técnicas donde se reunen diferentes problemáticas y posibles soluciones.
  • Market Place donde aparece la información de las diferentes actividades y servicios de los socios para facilitar posibles relaciones comerciales entre los asociados.
  • Otros.
El Club EMAS trabaja para ir incrementando estos servicios a sus socios con la voluntad de mejorar el EMAS de cada uno de ellos, así como fortalecer el colectivo y ejercer cada día una mayor influencia para dar respuesta a las necesidades comunes de todos.

¡Hazte del Club!
Pide información si quieres ser socio a info@clubemas.cat