Red de auditores internos de EMAS

¿Qué es la Red de Auditores Internos de EMAS?

Es un espacio de trabajo, de formación y de intercambio de experiencias sobre el proceso de auditoría interna dirigido a los socios del Club EMAS de manera prioritaria que se basa en una propuesta formativa muy dinámica.

Objetivos:

Con esta iniciativa el Club EMAS quiere ofrecer apoyo a los socios con el objetivo de facilitar los diferentes trabajos relacionados con las auditorías internas, los objetivos son:

• Ofrecer soporte didáctico y formación al personal de las empresas socias que requieran formación sobre auditorías.
  • Promover el crecimiento interno de los recursos humanos de la empresa y la capitalización del conocimiento.
  • Favorecer la autonomía del socio en la realización de las auditorías internas.
  • Estimular el  intercambio de experiencias entre las empresas socias.
  • Ofrecer opciones con el objetivo que las organizaciones socias puedan contener y tener un ahorro en los gastos  relacionados con la  ejecución de auditorías internas.
  • Mantener las organizaciones socias actualizadas en relación con EMAS  y en cuanto a la aplicación de las metodologías de auditoría.

Modalidades de participación en la red:

La red permite la participación del personal de las organizaciones socias del Club de manera flexible y modular. Una o varias personas de las organizaciones socias pueden participar o adherirse a una o más de las herramientas disponibles según el propio interés, sus competencias, su nivel de implicación en las auditorías internas y su disponibilidad de tiempo.

La red ofrece los siguientes servicios y espacios de trabajo:

1. Curso de formación de auditorías internas de EMAS
  2. Intercambio de experiencias
  3. Complicidad para  realizar auditorías internas con otros socios
  4. Banco de herramientas para auditorías internas.

BANCO DE HERRAMIENTAS
(Exclusivo para socios Club EMAS, acceso por el Espacio de los socios)

Para más información dirigirse al Club EMAS info@clubemas.cat
o al teléfono 93 3188058 Asunto: Red de auditores internos de EMAS.

INFORMACIÓN EDICIÓN 2019