Jornada de actualización para organizaciones EMAS 2008

Previa a la Asamblea General Ordinaria del Club EMAS celebrada el dia 26 de junio de 2008 en el Hotel Alimara de Barcelona se organizó una jornada de actualización para organizacions EMAS. Esta jornada inicia una serie de encuentros de periodicidad anual con el  objectivo de ayudar a difundir y mantener  al corriente a las empresas EMAS por lo que respecta a las últimas novedades en legislación y otros temas de interés.
En esta primera edición se trataron temas como el proyecto de revisión del nuevo reglamento EMAS, el proyecto de ley de prevención y contaminación ambiental de las actividades (PACA), así mismo se presentó  a los asistentes dos estudios realizados por el Club EMAS en relación a los resultados ambientales de las empreses EMAS y como puede afectar el tener un sistema de gestión ambiental en el valor de riesgo de una empresa.

Documentos de la jornada:

Informe de Resultados Ambientales de EMAS
Club EMAS con la colaboración de AGA-Q (Presentado por AGA-Q)

Estudio para identificar cómo puede afectar tener un sistema de Gestión Ambiental EMAS en el valor de riesgo ambiental de una organitzación
Club EMAS con la colaboración de AGA-Q (Presentado por AGA-Q)

Revisión reglamento EMAS
Sr. Salvador Samitier DGQA (DMAiH)

Presentación proyecto de ley de prevención y contaminación ambiental de las actividades
Sr. Lluís Laguna. DMAiH