Jornada actualización EMAS 2017 (Hacia la ISO14001:2015, resultados de las primeras auditorías de renovación)

Previo a la Asamblea General Ordinaria del Club EMAS celebrada el día 16 de junio del 2017, en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, se organizó una jornada de actualización y formación para organizaciones EMAS socias.

Esta jornada denominada "Hacia la ISO14001:2015, resultados de las primeras auditorías de renovación" hizo que algunas de las organizaciones socias explicaran cómo les fue la auditoría en general, en que se centraron los auditores, como evaluaron los auditores los nuevos requisitos y, además, cómo se han adaptado las diversas empresas participantes a estos requisitos.

Los socios pueden descargarse las presentaciones hechas en el apartado de socios de esta Web.

Archivo fotográfico

Con colaboración: