Jornada cambio climático en las empresas

Esta sesión de trabajo tuvo lugar el 4 de noviembre de 2009 en la sala de actos del Departament de Medi Ambient i Habitatge con la colaboración del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). La jornada se enmarcó dentro del observatorio EMAS de políticas ambientales del Club EMAS aprovechando los actos paralelos de la Climate Change Talks 2009 que tuvieron lugar en Barcelona antes de la cumbre de Copenhaguen.

La jornada sirvió para debatir el estado de la situación y cómo las empresas encararan el reto de reducir emisiones.

Documentos de la jornada:

Programa de la jornada

Políticas para promover la participación de la empresa en la mitigación de GEI
Sr. Eduardo González Fernández.. Oficina Española de Cambio Climático

Acords voluntaris i "Guia pràctica per al càlcul d'emisions de gasos amb efecte hivernacle (GEH)"
Sra. Marta Hidalgo Güemes. Oficina Catalana del Canvi Climàtic

Empreses EMAS i acords voluntaris: com facilitar la participació de les organitzacions
Sr. Martí Puig, Presidente del Club EMAS